Categorías

Novedades

  • Torno MC 1420 VDA
    Torno MC 1420 VDA

    Nuevo Torno de madera de 1 Hp fabricado en fundicion, con variador de...

    605,00 €

Pinterest

El envío de su pedido.

 

PARA PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 150 EUROS NO COBRAMOS TRANSPORTE, A EXCEPCION DE ALGUNAS MARCAS.

EN LOS CONTRA REEMBOLSO NO COBRAMOS LA COMISION DEL TRANSPORTISTA.

Enviamos todos los productos de la Web a todo el mundo a excepción de los más pesados, ya que tendrían un coste de transporte demasiado elevado.

Para envíos dentro la Comunidad Económica

 Los pedidos son generalmente enviados entre 2 y 7 días laborables* después de la recepción de su pago dependiendo de las existencias del material y la marca del producto, Narex, E.C.E. tienen un plazo de entrega generalmente mas largo. De todas formas, cuando usted realice el pedido nos pondremos en contacto con ustedes para comentarlo o bien antes de realizarlo contacte con notros telefónicamente o por email.

 

 Las formas más habituales de envío son por agencia de transporte, MRW o UPS, y lo recibirá en el domicilio indicado en la compra, en el plazo de 24 - 48 horas una vez haya salido de nuestro almacén. Le ofrecemos también servicio de correos, aunque el plazo de entrega hasta su domicilio se puede demorar hasta 1 semana.

 

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE

Los envíos a Islas Canarias de herramientas, no maquinaria, lo realizamos de particular a particular por lo que le bonificamos con el despacho de aduana que no deberá pagar nada por este concepto.

Se envía por paquete azul y el plazo de una semana desde la salida de nuestro almacén, correos se lo entrega directamente a su domicilio, salvo escasas excepciones.

 

 Envíos a Norte y Sudamérica

Enviamos también herramientas a toda Sudamérica, México y Estados Unidos.

Hay dos formas de envío;

Correos internacional, que suele tardar 10 - 14 días con un precio de 45 a 85 euros.

UPS, que tarda 1 semana con un precio un poco más elevado, entre 65 y 90 euros, pero en este caso la compañía UPS se encarga de todos los tramites de aduana.

Se les facilitara un numero de envío para que ustedes puedan seguir el envío en cualquier momento desde su salida hasta su llegada en su domicilio.

 La forma de pago, puede ser por Transferencia Bancaria, o Visa.

 

En todos los países de Sudamérica, México, Brasil, Uruguay, Chile...los envíos son perceptibles a ser inspeccionados o retenidos en las adunas de destino para la comprobación de la mercancía, por lo que la empresa, gubias.com.es, no se hace responsable de la demora que puedan sufrir nuestros envíos, ya que en ningún caso depende de nosotros.

 

Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos; (34) 696.958.558 o enviarnos un email: info@gubias.com.es

 * se suceden eventualmente roturas de stock de los fabricantes que puede comportar una demora de su pedido, en su caso se lo notificaríamos, así mismo gubias.com.es no se responsabiliza de ello.