Categorías

Novedades

  • Torno MC 1420 VDA
    Torno MC 1420 VDA

    Nuevo Torno de madera de 1 Hp fabricado en fundicion, con variador de...

    605,00 €

Pinterest

AVISO LEGAL (Complemento de Condiciones de Uso)

 

8.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1  El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia tienda o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2  Salvo que fuera autorizado por Gubias.com.es o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3  El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Gubias.com.es o por terceros en la Tienda.

 

9.PROTECCIÓN DE DATOS

9.1  En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD 15/99, el Reglamento de Medidas de Seguridad RD 1720/2007, y el artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio (LSSICE) le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Gubias.com.es, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios de y de terceras empresas vinculadas a Gubias.com.es

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Fernando Ortega Vazquez con dominio de Internet www.gubias.com.es inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico info@gubias.com.es .Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas del grupo para las finalidades indicadas, tienda tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Gubias.com.es la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de la Tienda y del citado propio Grupo, de comunicaciones comerciales y otras ofertas promocionales, si así marca la opción.

9.2  El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Tecnimadera, mediante correo electrónico dirigido a info@gubias.com.es adjuntando copia de su NIF. o documento identificativo sustitutorio contemplado por la ley.

9.3.  Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 

10. LEY APLICABLE Y FUERO

10.1 Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Sabadell, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

 

11. GARANTIAS

 

-Todas las maquinas están catalogadas con una leyenda que indica el uso al que están destinadas “Bricolaje” “Artesano” “Profesional” el uso indebido anula toda garantía.

CERTIFICADO DE GARANTIA ( LEY 23/2003)

Todas las maquinas de nuestras marcas “Lombartegroup” y “Lombartecraft” tienen una garantía contra todo defecto de de dos años *, la misma se aplicara siguiendo los criterios siguientes:

1)*La fecha de aplicación es la de salida de la mercancía de nuestros almacenes, computando como plazo de la misma el tiempo que la maquinaria se encuentre en el domicilio del distribuidor”

2) *Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien. 
Este a apartado se aplicara explícitamente a la parte eléctrica de las maquinas motor e interruptor.

Nuestra garantía comprende el suministro sin cargo y libre de portes de las piezas defectuosas, siendo la mano de obra a cargo del distribuidor.

En caso de que deba procederse a reparar la maquina en nuestras instalaciones por no disponer el distribuidor de taller para realizar las mismas los portes de recogida y entrega serán siempre a cargo del mismo no aceptándose envíos a porte debido.

Queda excluido de la garantía:

-Averías en motores eléctricos ,interruptores y demás aparellaje eléctrico ,motivados por sobrecargas en la red ,mal estado de la instalación , deficiente puesta en marcha de la maquina. asi como uso abusivo de la misma.

-Piezas mecánicas averiadas por un uso indebido y/o forzado de la maquina ,así como por falta de limpieza ,engrase y mantenimiento de esta , y/o desgaste por su uso.