Categorías

Novedades

Pinterest

Nos adaptamos a sus necesidades:

Nos adaptamos a sus necesidades, la más cómoda para usted, la forma de pago les aparecerá en la web cuando haya rellenado el carrito y acepte las condiciones y entonces podrá decidir cuál elige.

 

Si usted prefiere, nos llama por teléfono 696.958.558 ,nos envía un email a info@gubias.com.es, o por whatsap y seguro que encontramos la forma más cómoda para usted.

 

Contra-reembolso, cuando usted recibe el pedido lo paga al transportista sin ningún gasto adicional. (solo para España). Con algunos de nuestros productos (principalmente maquinaria) no nos es posible el envió a reembolso debido al alto coste que supone para nosotros los gastos que en ningún caso se le cobran al cliente y al escaso margen con el que trabajamos, esperamos comprendan dicha situación.

Visa o tarjeta de crédito, (Paypal)  Aceptamos las tarjetas más usuales para sus compras, para pagar con tarjeta, acceda a Paypal y sin registrarse podrá efectuar la compra sin darse de alta en Paypal, y su compra quedara protegida con cualquier tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, pulsa encima de transferencia y le aparecerán los detalles de nuestra cuenta corriente para efectuar la transferencia.

Paypal, es el sistema mas seguro y utilizado en el mundo, solo necesita registrarse en Paypal donde ellos le facilitaran una contraseña con la que podrá operar a través de la red.

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE (Pago por Visa, Paypal o transferencia)

Para pedidos de un valor superior de 350 euros con pago a reembolso, solemos pedir un anticipo del 30% dependiendo del producto. Rogamos disculpen las molestias pero esperamos que entiendan nuestros motivos.

EN LOS CONTRA REEMBOLSO NO COBRAMOS LA COMISION DEL TRANSPORTISTA.PARA PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 150 EUROS NO COBRAMOS TRANSPORTE.   (Solo península)

En  Sudamerica o EEUU vcobramos tambien por Western Union