Categorías

Novedades

  • Torno MC 1420 VDA
    Torno MC 1420 VDA

    Nuevo Torno de madera de 1 Hp fabricado en fundicion, con variador de...

    605,00 €

Pinterest

Nos adaptamos a sus necesidades:

Nos adaptamos a sus necesidades, la mas comoda para usted, la forma de pago les aparecera en la web cuando haya rellenado el carrito y acepte las condiciones y entonces podra decidir cual elige.

 

De todas formas, si usted prefiere, nos llama por telefono 696.958.558 o nos envia un email a info@gubias.com.es, y seguro que encontramos la forma mas comoda para usted.

 

Contra-reembolso, cuando usted recibe el pedido lo paga al transportista sin ningún gasto adicional. (solo para España). Con algunos de nuestros productos (principalmente maquinaria) no nos es posible el envio a reembolso debido al alto coste que supone para nosotros los gastos que en ningun caso se le cobran al cliente y al escaso margen con el que trabajamos, esperamos comprendan dicha situacion.


Visa o tarjeta de crédito, (Paypal)  Aceptamos las targetas mas usuales para sus compras, para pagar con tarjeta, acceda a Paypal y sin registrarse podra efectuar la compra sin darse de alta en Paypal, y su compra quedara protegida con cualquier targeta de credito.

 

Transferencia bancaria, clickea encima de transferencia y le aparecerá los detalles de nuestra cuenta corriente para efectuar la transferencia.

 

Paypales el sistema mas seguro y utilizado en el mundo, solo necesita registrarse en Paypal donde ellos le facilitaran una contraseña con la que podrá operar a través de la red.


 

ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS EN MENOS DE 1 SEMANA DE TRANSPORTE (Pgo por Visa, Paypal o transferencia)

Para pedidos de un valor superior de 350 euros con pago a reembolso, solemos pedir un anticipo del 30% dependiendo del producto. Rogamos disculpen las molestias pero esperamos que entiendan nuestros motivos.

 

EN LOS CONTRA REEMBOLSO NO COBRAMOS LA COMISION DEL TRANSPORTISTA.PARA PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 150 EUROS NO COBRAMOS TRANSPORTE.   (Solo peninsula)

 

  

En caso de cualquier problema o aclaracion, no dude en contactar con nosotros al telf.  696.958.558 o info@gubias.com.es 

 

*Para determinados juegos de gubias o maquinas, nos vemos obligados a que nos anticipen un porcentaje del importe cuando se realiza la compra a reembolso. 

 

* Para compras desde Sudamérica, tambien puede pagar con WESTERN UNION, siga las instrucciones de la pagina Web y al final del proceso, vera las formas de pago y el precio del transporte que se añadirá automáticamente a su pedido, si tiene alguna duda, le rogamos se pongan en contacto con nosotros vía email, info@gubias.com.es

 

Pagar con Visa a traves de Paypal:

 

 

Seleccione una forma de pago


 

¿No dispone de una cuenta PayPal?Cree una cuenta y pague sus compras más rápidamente y con mayor seguridad.

 

 

Tipos de pago

Fecha de vencimientoFecha de vencimiento

mm /

aa

El CSC es el número de tres dígitos situado en el reverso de las tarjetas VISA®, MasterCard® y Maestro®. No todas las tarjetas Maestro tienen este número. Si no tiene uno, marque esta casilla y deje vacío el campo CSC.

CSCCSC
Fecha de nacimiento¿Por qué?Debe tener al menos 18 años para utilizar PayPal.



Información de facturación

 

Información de contacto