Flexcut USA

Novedades

Pinterest

Navaja de talla Carvin Jack Flexcut ref. JKN91

ref. JKN 91

Nuevo producto

Navaja con 6 perfiles de corte diferentes.

Más detalles

139,91 € sin iva

Más

Cuchillo de detalles: sería el cuchillo normal de una navaja, pero algo más largo y terminado un poco en punta. Se utiliza para llegar a zonas convexas profundas de la talla, y para sacar madera de una forma rápida en estos lugares de las esculturas. Nos permite conseguir un nivel de detalle en la talla muy importante.

Formón de esquinas: para la limpieza de cualquier cajeado de bisagras, o cualquier otro que tenga que acabar en cuadrado. Tiene para ello el bisel de corte interior.

Formón plano: con 9 mm de ancho este formón nos servirá para realizar cualquier cajeado de una pequeña bisagra, tallado de letras y suavizado de alguna superficie.

Gubia en U ancha: para el desbaste de tallas y para la preparación de texturas en las superficies de las tallas.

Cuchillo marcador: con la punta en V a 45º este cuchillo nos servirá para realizar cualquier marcaje con regla. Al tener bisel en los dos lados del ángulo, tendremos siempre una cara plana para apoyarnos en el marcaje.

Herramienta para esquinas: un agujero alargado con filo en el interior que nos servirá para el redondeado rápido de esquinas en cualquier trabajo en el que tengamos que matar ligeramente el canto. El acabado conseguido es un radio cóncavo de 2,4 mm.

19 otros productos de la misma categoría: